Tiempos de entrega

Tenemos servicio de entrega en toda España peninsular y Baleares

En la peninsula el tiempo de entrega de barriles de 4 a 8 litros será de entre 4 y 8 dias habiles maximo. Los barriles de 16, 32 y 64 litros así como las piñas de barriles y articulos de decoración y hosteleria puede ir desde los 8 a 24 dias, ya que estos son fabricados de forma artesanal,  practicamente sobre pedido y los barriles nunca deben estar secos para una mayor duración y calidad del producto

Para los vinos a granel, botas de vino y pequeños accesorios entre 24 y 48 horas

Packaging

Nuetros envios siempre van en en envases especialmente protegidos, si al recibir su pedido notase exteriormente algún posible deterioro,(ruido de cristales rotos, cartón mojado,etc.) rechácelo y comuniquenoslo, procederemos a enviarle un nuevo paquete con las mismas referencias que nos pidió en un principio sin coste adicional para usted.

Entregas

El mensajero le hará entrega de su pedido en la dirección que usted nos facilitó,en caso de que en el primer intento no fuese posible hacer la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para pactar una segunda entrega, si esta siguiese siendo imposible realizarla,su pedido quedara en la base  de la mensajeria  durante 15 dias para que usted pueda recogerlo, si no fuese así, barrilesdevino.es procederá a recuperar el pedido y a devolverle el importe del mismo, restandole los gastos de envio que nos abono mas los gastos ocasionados pior la recuperación del mismo.

Tarifas

En barrilesdevino.es no existen pedidos minimos,

Cuando haga su pedido no olvide que el sistema calcula automaticamente el precio del envio según el peso de cada referencia, Excepto para los barriles grandes y mobiliario de hosteleria, para los cuales deberá ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.

Devoluciones y reembolsos

Si usted desea cancelar un pedido y este todavia no ha salido de nuestros almacenes lo podrá hacer sin coste alguno para usted, y en un plazo máximo de 7 dias le haremos el reembolso del importe integro pagado por usted a través de transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si la cancelación se produce una vez que el pedido ya ha sido enviado el tratamiento será distinto. Si todavia no lo ha recibido procederemos a su recuperación, y si ya lo tiene en su domicilio dispone de 14 dias para comunicarnos la devolución bien por email o por telefono, nosotros le enviaremos a la empresa de transporte para retirarlo y una vez comprobado que el pedido está en buenas condiciones procederemos al reembolso del importe en un plazo de 7 dias a mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. En cualquiera de estos dos ultimos casos le descontaremos los gastos ocasionados por el transporte de ida y vuelta del paquete.

Por supuesto quedan excluidas las devoluciones que se deriven de un error por parte de barrilesdevino.es o de cualquier defecto del producto, en cuyo caso procederemos a la retirada y cambio de su pedido sin coste adicional para usted, o si lo prefiere a la devolución del importe integro abonado por usted incluidos los gastos de envío y devolución.

En cualquiera de estos casos y para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 951 098 740 o en contacto@barrilesdevino .es